Anoche, efectivos de la Dirección General de Bomberos de la Policía (DG-11) recibieron una alerta del Centro de Atención de Emergencias, debido a que un hombre de 77 años había caído a un pozo en una vivienda ubicada en calle Gregorio Páez al 400, en la ciudad de San Luis. 

Al arribar al lugar, los bomberos constataron que el damnificado había resultado lesionado tras caer a un pozo que se produjo por un socavón en el sector comprendido entre la medianera perimetral y el ingreso a la cochera. 

En ese sentido, se utilizaron cuerdas para amarrar al hombre, quien posteriormente fue extraído de ese sitio. 

Tras el rescate, el hombre fue colocado en una tabla rígida para luego ser asistido por personal médico del Sempro en el lugar del hecho.