Este miércoles a la tarde, alrededor de las 15:30, se produjo un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 834 de la Autopista de las Serranías Puntanas, cerca del ingreso a la localidad de Chosmes.
De acuerdo a las averiguaciones policiales, un hombre de 29 años (con domicilio en la provincia de Córdoba) conducía de oeste a este de un camión Mercedes Benz con semirremolque tipo mosquito sin carga, y en ese sector -por razones que se tratan de establecer- perdió el control del rodado y volcó sobre la banquina.
Debido al siniestro vial, el chofer del camión resultó lesionado, por lo que fue asistido en el lugar por personal de salud de Balde, siendo trasladado posteriormente en ambulancia hacia el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” para recibir atención médica más compleja.
Cabe señalar que al hombre que conducía el camión se le realizó el alcotest, y el mismo arrojó resultado negativo de 0,00 g/l de alcohol en sangre.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Distrito 48° de Balde, de la Dirección General de Bomberos de la Policía (DG-11) y de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial (DG-6).
